Cristina elogió a Insaurralde y atacó a los que “miran para otro lado” cuando la critican
A pocos días del cierre de listas, la presidenta visitó Lomas de Zamora y llenó de elogios al intendente. Con Scioli en el palco, cargó contra los dirigentes del oficialismo que "miran para otro lado" cuando la oposición y los medios la critican. "Estoy cansada que algunos se hagan los idiotas, o me tomen por idiota", dijo.
Justamente, Insaurralde es uno de los más nombrados para formar parte de la lista de candidatos a diputados nacionales del oficialismo por la Provincia. En rigor, el acto de inauguración de un centro de monitoreo para reforzar la seguridad en el distrito, reunió a varios de los nombrados ya que también estuvieron la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el ministro del Interior  y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

En su discurso, Cristina llenó de elogios al jefe comunal y recordó cómo avanzaron las obras públicas en su distrito. “Nosotros no nos pasamos hablando del consenso y del acuerdo, nosotros lo construimos”, dijo la Jefa de Estado sobre Insaurralde cuando recordó el traslado de feriantes de llamada Saladita.

Además, lo felicitó por su cumpleaños, situación que consideró "una bendición de Dios" cuando "hemos tenido que pasar momentos difíciles en la vida".

Por su parte, Insaurralde resaltó la "revolución que estamos teniendo en Lomas, a partir de un Estado que puede invertir y trabajar", y agregó que la problemática de la inseguridad "es compleja y multicausal, pero trabajamos juntos con Nación y Provincia".

"No hacemos spots, como aquellos que dicen que tienen un plan, mientras nosotros tenemos un programa y está la vista", reafirmó el jefe comunal.

Por otra parte, afirmó que "estamos para hacer cirugía fina donde sea necesario", y advirtió que "si ganan las corporaciones, perdemos la revolución de obras e inversión, las asignaciones, las becas y los sueños; y por eso tenemos que dar esta batalla siempre".

La Presidenta también dirigió dardos a hacia la oposición aunque algunos también parecieron dirigidos al gobernador, Daniel Scioli, que estaba sentado en el palco oficial y se lo notaba algo tenso.

“Siempre es más cómodo querer quedar bien con todos. Imagínense que harían esos dirigentes frente a las corporaciones. Hay dirigentes que cuando dicen las cosas que dicen de mí o de mi compañero de vida y militancia, miran para otro lado”, propinó la Presidenta.

También señaló que “hay que atar cabos, para saber por qué le pegan siempre a los mismos funcionarios y a otros no les dicen nada” e insistió con un viejo análisis: “Es cierto que ciertos sectores cuentan con protección mediática”, dijo.

Además, recordó que “cuando pasó lo que nos pasó en La Plata, fui y puse la cara, no como otros que se escondían” y otro ataque a algunos medios de comunicación indicó que “cuando enfrentas a las corporaciones, las corporaciones te castigan y te difaman".

“Estoy cansada que algunos se hagan los idiotas, o me tomen por idiota. Porque siempre actué de buena fe”, castigó la Presidenta ante los aplausos de los militantes que se acercaron a la plaza Grigera de Lomas.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    MARIOTO EL TRAIDDR
    01/06/13
    13:21
    SIOLE VOS EN EL ACCIDENTE FIJATE QUE TAMBIEN PERDISTES LOS HUEVOS VOS NO PODES SER PRESIDENTE NI DE LOS ANDES U MARIOTO VOS TAMBIEN TRAICIONESTE A TU GENTE
    Responder
  • 11
    Norma
    31/05/13
    14:26
    Siempre la presidenta enojándose por todo,nunca una sonrisa genuina, cuando lo hace es solo una mueca. ¿Qué quiere, que todo el mundo esté a sus pies?, ¿ que todo el mundo le deba pleitesia?.¿ Que todo el mundo se arrodille ante ella?. Que la presidenta sepa que estamos en Argentina no en Cuba ni en Venezuela. Si el Sr. Scioli no se fue como escriben al pie de esta nota muchos dando comentarios,es porque es un Señor con mayúsculas, no le gusta la pelea,ni discutsos desagradables. Tiene dignidad, por eso no se fue. Además, la presidente si fue a La Plata por las inundaciones es porque alli vive su madre, nada mas que por eso, y de paso para hacerse ver, fue a algunos barrios.
    Responder
  • 10
    juventudlomense
    31/05/13
    13:42
    ESTABA CONTENTO MARIOTTO!! SE LO VEIA FELIZ CUANDO LO TOMABA LA CAMARA. DEMASIADO BUENO MARTIN, NO DEBIO INVITARLO AL CUMPLEAÑOS QUE LE ORGANIZO LA JUVENTUD MILITANTE DE LOMAS DE ZAMORA. PUDO HABER FELICITADO A LA PRESIDENTA POR EL ASCENSO DE GIMNASIA, RECORDANDO QUE BANFIELD CASI ASCIENDE. SOS UN DESASTRE MARIOTTO, TODO LO QUE TOCAS LO FUNDIS. PRESENTA LISTA EN LOMAS ASI SE CONOCE CUANTOS VOTOS APORTAS AL PROYECTO NACIONAL. HOY CON CRISTINA, CON MARTIN Y VOS HAY FUTURO Y ES DE TODOS! JPK-LOMAS DE ZAMORA
    Responder
  • 9
    luis
    31/05/13
    11:39
    Sería bueno tomar nota que la Presidenta considera que la inundación de La Plata no es un asunto de su responsabilidad. Raro, no, cuando ella se la pasa yendo de acá para allá por la Provincia enganchándose en la inuauguración de obras cuyos fondos, en la mayoría de los casos vienen de la discrecional distribución de fondos de la coparticipación. Me pareció entender que una parte importante de la tragedia de La Plata se debió a falta de obras de infraestructura.
    Responder
  • 8
    U.B. PATRIA PERONISTA
    31/05/13
    07:47
    INSAURRALDE GOBERNADOR 2015 MASSA PRESIDENTE LA FORMULA CRISTNA CONDUCCION
    Responder
  • 7
    pameleamela
    30/05/13
    21:25
    pijate una chupa trolita
    Responder
  • 6
    SCIOLI ¿VOS PENSAS SER PRESIDENTE? Y TE DEJAS BASUREAR KAGON
    30/05/13
    21:09
    SCIOLI, ME DAS UN PROFUNDO ASCO.

    UN GOBERNADOR DE MI PROVINCIA, DE LA GLORIOSA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, NO PUEDE, NO DEBE SER TAN, TAN , PERO TAN ARRASTRADO Y CAGON.

    KRISTINA TE BASUREO EN LA CARA Y NO TUVISTE LOS HUEVOS PARA LEVANTARSE Y IRTE.

    SOS UN KAGON, NO TENES DIGNIDAD.
    Responder
  • 5
    NIK DE MONTE GRANDE
    30/05/13
    20:47
    SCIOLI DEJA DE HACERTE EL BOLUDO Y REACCIONA, YO CREO QUE SI ESTOY AHI ME RAJO , NO TENES VERGUENZA O NO TENES HUEVOS. VAS A QUEDAR COMO EL MAS CAGON DE LA HISTORIA DE LOS GOBERNADORES PERONISTAS. EN MI EPOCA TE HUBIESEMOS SACADO CAGANDO DE LA GOBERNACION POR CAGON.
    Responder
  • 4
    César Benedetti
    30/05/13
    20:33
    Scioli se lo tiene merecido por querer estar bien con Dios y con el diablo. Esa indefinición que ostenta siempre deja entrever la dificultad que tiene el gobernador para tomar determinaciones importantes. ¿ Puede ser presidente alguien así ?
    Responder
  • 3
    sra dolina de temperley
    30/05/13
    20:26
    YO A USTED SEÑOR INTENDENTE LO FELICITO CUIDESE PORQUE USTED TIENE UN FUNCIONARIO QUE SE ESTA HACIENDO UNA MANSION DE LUJO Y LA GENTE DICE SI EL FUNCIONARIO QUE EL APELLIDO EMPIEZA CON V....R Y ME DICEN QUEANTES TRABAJO EN LA PLATATIENE ESE CASA COMO SERA LA DEL INTENDENTE A UD QUE DIOS LO BENDIGA CUIDESE
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina se muestra con Insaurralde y crecen versiones de candidatura

LPO
La presidenta estará este jueves en Lomas de Zamora con el intendente, quien suena como candidato a diputado. Se o ve seguido en el despacho de La Cámpora en Diputados, donde Larroque y De Pedro suelen enviar mensajes de la presidenta. "Es nuestro Massa", lo definía Kirchner.

El sciolismo salió a responderle al oficialismo por las críticas de Cristina

Después del duro discurso de la Presidenta del jueves pasado, donde criticó a los que "miran para el otro lado cuando la critican", la flamante jefa del bloque de diputados del FpV, Juliana Di Tullio, había pedido que Daniel Scioli "banque los trapos". El diputado bonaerense del sciolismo Guido Lorenzino dijo que pretende lo mismo desde la Casa Rosada. 
Daniel Scioli esta mañana en Tandil.

Scioli dijo que no rompe y pidió “no mirar la coyuntura”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, rechazó esta tarde versiones sobre su posible "ruptura" con la Casa Rosada. Sostuvo que tiene "16 millones de jefes" y destacó su espíritu de "colaboración y no de confrontación, para pacificar y unir". En la semana, la presidenta Cristina Kirchner lo había cuestionado duramente aunque sin nombrarlo. 

Mariotto le pidió a Scioli que sea más "comprometido" y lo descartó para octubre

El vicegobernador dijo que prefiere dirigentes con un "estilo más comprometido" y recalcó que él no oculta su apoyo a Cristina, tratando de diferenciarse de Scioli. Además, dijo que "es pura literatura" la posibilidad de que el gobernador se postule en las legislativas. No descartó su candidatura.

“El Involteable”, el inflable de Scioli contra las críticas de la Rosada

LPO
La agrupación La DOS publicó un video donde se ve un inflable que nunca se cae con la figura del Gobernador. Es en la semana en que desde el kirchnerismo otra vez puso en duda la fidelidad de Daniel Scioli. 

Scioli: “Las discusiones las doy a mi manera”

LPO
El gobernador bonaerense le contestó hoy al kirchnerismo luego de que esta semana arreciaran las críticas sobre su supuesto débil apoyo a la Casa Rosada. "Las discusiones las doy a mi manera pero lo importante son los resultados", dijo en un acto en La Matanza. Hoy Alberto Pérez había dicho que defienden "lo que hay que defender"